SERVICIOS

La escuela infantil Canguros pone a su disposición una serie de servicios que contribuirán a la satisfacción y la mejor atención para sus hijos.

image028Equipo educativo

Personal cualificado y con experiencia, que tendrán como único objetivo el desarrollo afectivo, físico, intelectual y creativo de cada uno de sus alumnos.
Se impartirán clases de psicomotricidad e iniciación al inglés, dentro del horario escolar

image030Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Todos los alumnos del centro, así como sus empleados, estarán cubiertos por un seguro que entre otros servicios ofrece la asistencia médica durante el horario escolar.

image032Comedor

Ofrecemos un servicio completo, en el que entran desayuno, comida y merienda. Adaptaremos los alimentos a las diferentes edades de los niños, ofreciéndoles una comida casera, saludable y divertida, elaborada en nuestra propia cocina y supervisada siempre por nuestro nutricionista, el cual se encargara de elaborar los menús durante las diferentes temporadas del año.

image034KidsnClouds

Plataforma entre las Familias y la Escuela Infantil a través de la cual las familias (mediante un usuario y una clave personal) pueden encontrar toda la información diaria y actualizada de su hijo respecto a lo que hace en el Centro Infantil.

http://gestion.kidsnclouds.es